RSS

Encuesta

Gracias por contestar las preguntas que figuran a continuación, eso nos ayudará a mejorar la organización y los contenidos de futuras Jornadas. Envía un comentario para proponer tus sugerencias.

 

6 Respuestas a “Encuesta

  1. María Jesús

    septiembre 25, 2009 at 6:47 pm

    La valoración de las jornadas es positiva. Las posibilidades de aplicación en el aula de algunas dinámicas resultan interesantes y novedosas. Es necesario continuar potenciando el papel de las bibliotecas en los Centros.

     
    • Mª José

      septiembre 28, 2009 at 10:34 am

      Mi grado de satisfacción es muy elevado. Los ponentes han presentado experiencias de gran interés y calidad. El taller de poesía fue genial, pero en general, puedo decir que es la actividad formativa más interesante que he realizado en los últimos años. ¡Ánimo y a seguir trabajando en las Bibliotecas Escolares!

       
    • Eguzkiñe

      septiembre 29, 2009 at 10:13 am

      Soy la coordinadora de Biblioteca del I.E.S. Merindades de Castilla de Villarcayo. Todas las ponencias y talleres me han resultafo muy interesantes. Nosotros, estos dos últimos cursos, hemos diseñado con cierta fecuencia centros de interés, llamándolos “semana de tal o de cual”, o bien celebrando días señalados en el calendario o conferencias de diversos autores . Nos alegra saber que tienen un nombre tan técnico. Por otro lado, ya me he puesto en contacto con un profesor de informática del centro para diseñar nuestro blog. Pensamos que será un buen sitio para que los alumnos escriban los textos de nuestro concurso literario y periodístico, además de servirnos para que intercambien experiencias, tanto los alumnos españoles como extranjeros, que tenemos. Recibe un cordial saludo

       
  2. Eguzkiñe

    septiembre 29, 2009 at 10:16 am

    Me encantó ” la maleta de Leonor” y el taller de poesía. Creo que tanto una experiencia como otra pueden motivar fuertemente a leer.

     
  3. Belén

    septiembre 30, 2009 at 6:03 pm

    He disfrutado mucho con los talleres, en especial con el de poesía ha sido un gran descubrimiento al igual que el magnetismo de Coronas. Muchas veces me pregunto por qué este tipo de Jornadas, mini-talleres (por el tiempo,claro), no son impartidas a los alumnos.El entusiasmo que aflora es contagioso y salimos con ganas de llevarlo a la práctica rápidamente. Creo que en el fondo somos un grupo que todavía creemos que algunos sueños se pueden volver realidad. Un saludo muy fuerte.

     
  4. Ana Orgaz

    noviembre 29, 2011 at 6:57 pm

    Me ha parecido un curso muy interesante que me ha hecho recuperar la confianza en las Bibliotecas Escolares.
    Muchas de las cosas las estoy intentando llevar a la práctica
    Gracias
    Ana Orgaz

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: